?>
Mundo

Las mujeres hablan más y los hombres sólo piensan en sexo

Ellas, hablan mucho y piensan menos en sexo. Ellos, más silenciosos, fantasean cada 52 segundos.

Que las mujeres hablan mucho más que los hombres y que los hombres piensan casi todo el tiempo en sexo es un hecho, y ahora quedó demostrado a través de un estudio. Ellas hablan en promedio unas 20.000 palabras al día, ellos sólo 13.000. Los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día.

Según un estudio realizado por un psiquiatra de la Universidad de California, las distintas formas de pensar y actuar entre mujeres y hombres se deben principalmente a las diferencias que existen en el cerebro. Según el Luan Brizendine el simple hecho de hablar provoca una “inundación de productos químicos en el cerebro” que hace que las mujeres sientan lo “mismo que los adictos a la heroína” al hablar.

Según el estudio llevado a cabo por un psiquiatra se asegura también que las mujeres hablan más rápido.“Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino”, aseguró el médico. Los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día.

El estudio asegura que el cerebro de los hombres es como un “procesador de sexo” y las áreas responsables de pensamientos sexuales es dos veces más grande que en las mujeres.“Los hombres tienen como un aeropuerto para los pensamientos sexuales mientras que las mujeres tienen un aeródromo con pequeños aviones privados”, compara el doctor.

Las diferencias

Palabras y más palabras. Las mujeres hablan en promedio 20.000 palabras al día. Además hablan más rápido.
Silenciosos.  Los hombres sólo hablan 13.000 palabras al día.
Sexo, siempre. Cada 52 segundos los hombres piensan en sexo. Tienen áreas del cerebro más grandes para estos pensamientos.
Ellas, menos. Ellas sólo piensan en sexo una vez por día.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo