?>
Ocio

Las chicas modernas están en Carlos Paz

Emmanuel Horvilleur se presenta hoy en la Villa. Mañana le toca a Mary Zander.

En Carlos Paz no todo es teatro de revistas. Para las noches de hoy y mañana, la Villa ofrece dos opciones musicales dedicadas a los amantes del pop y la electrónica.

En la disco Stomp, ubicada en la Costanera del lago San Roque (cerca del Casino), esta noche se presentará Emmanuel Horvilleur. El ex integrante de Illia Kuryaki repasará las canciones de su último álbum, Mordisco, y también se pondrá a la cabeza de su extenso repertorio de hits, donde manda el pop sensual y sugerente.

Las entradas para el show de "Emma" salen 30 pesos (hombres) y 20 pesos (mujeres) e incluyen una consumición. Pueden comprarse con anticipación llamando al 154-087141.

Mientras tanto, para la noche de mañana, TierrAlta Eco Pueblo (ubicado en el km 26 de la autopista Córdoba-Carlos Paz, con ingreso por el puente de Falda del Carmen) tiene preparada una excepcional fiesta electrónica de relieve internacional

Los encargados de hacer girar los discos serán la bella pinchadiscos brasileña -radicada en Buenos Aires- Mary Zander (con un set anclado en el house que incorpora elementos de deep y minimal), y los Djs cordobeses Fede Gómez (residente de Moog, Club F y Peekaboo) y Maxi Costas (residente de Blue Door y Era).

Las entradas anticipadas para esta fiesta electrónica salen 30 pesos (hombres) y 25 pesos (mujeres). Se consiguen en los puestos de Autoentrada ubicados en Patio Olmos, Nuevocentro y Córdoba Shopping.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo