?>
Córdoba

La UCR repartió "pankekes" y palos para Juez y los K

La campaña también tiene su costado irónico y original. La Juventud Radical hizo panqueques en la peatonal "con los huevos de Juez".

Las campañas dan para todo. Y entre carteles, dichos, enfrentamientos verbales, peleas, etcétera, el ingenio también se hace un lugarcito.

A la propuesta de Luis Juez y su equipo de campaña de vender huevos para solventar parte de su campaña, ahora le surgió una contrapropuesta por parte de el team de la juventud de la Unión Cívica Radical.

En en centro de la ciudad, los militantes regalaron "pankekes" (así los llaman) a los transeúntes como parte de la campaña electoral, aludiendo a los dirigentes de otros partidos "que se dan vuelta como panqueques" con el kirchnerismo.

"Con los huevos de Juez hacemos panqueques. El mensaje que queremos transmitir es que hay que tener mucho huevo como dice Juez para ser tan panqueque como es él”, dijo Lucas Cavallo, presidente de la Juventud Radical.

Los jóvenes se instalaron frente al Cabildo con tres cocinas que están a full repartiendo panqueques...o pankekes, como más le guste.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo