Temas

La TV 3D ya se puede ver en Córdoba

Una combinación de tecnologías hace posible ver una imagen tridimensional, antes insospechada. Y se puede probar antes de que salga a la venta.

Sony Argentina dio a conocer la llegada a la provincia de Córdoba del primer televisor Bravia EDEGE LED con tecnología 3D, que se empezará a vender en Argentina a partir de la segunda mitad del año.

Estos televisores incorporan un sistema de pantalla secuencial por cuadros y de cristal obturador activo, por medio del cual el televisor alterna la imagen para el ojo izquierdo y el derecho, y los lentes abren y cierran en sincronía con la imagen que se ve en la pantalla.

Este sistema junto con la tecnología de alta intensidad de cuadros de imagen, propiedad de Sony, hace posible la reproducción de imágenes 3D de alta calidad con alta definición completa, es decir, muestran 1.920×1.080 píxeles de imagen por ojo.

¡A probarlo! Desde el sábado pasado,  esta asombrosa tecnología se puede probar en el Sony Style Córdoba ubicado en el Dinosaurio Mall.

Allí se transmite un resumen de los partidos del Mundial, gracias al acuerdo firmado por Sony con la Fifa, que permitió filmar 25 de los partidos de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 utilizando cámaras profesionales 3D de Sony.

Productos 3D. Además de televisores, existe compatibilidad 3D en una gran variedad de productos, como reproductores Blu-ray Disc, Home Theater integrado y PlayStation3, y se programa el lanzamiento de las notebooks VAIO con 3D y cámaras fotográficas digitales con 3D para el final de este año.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo