?>
Deportes

La recuperación va Lentini

El ex 9 Quilmes, por un esguince, se pierde el partido con la T. “Quiero cumplirle a Vivas”, dijo. Hoy, el plantel retoma las prácticas.

No fue el mejor debut. Y él lo sabe. Porque, además, sus primeros minutos en cancha habían sido interesantes. Pero, finalmente, todo terminó mal. El sábado, en el inicio de la Copa de Invierno ante Racing, Ramón Lentini se enfrentó al arquero académico Raúl Sanzotti y, por no pisarlo, lo saltó. Su tobillo sintió la mala caída y tuvo que salir de la cancha. Un fuerte esguince y todo mal. “A pesar de todo, estoy bien. Poniéndome hielo a full. Estaba complicado para caminar, pero ahora ya me voy sintiendo mejor. Igualmente, está complicado que pueda jugar ante Talleres. Era un partido hermoso para jugar. Tuve mucha mala suerte. Seguramente en la semana el tobillo va a seguir mejorando”, le contó Lentini a Día a Día, con un tono más que optimista. “Son cosas que pasan. Hay que bancarla y meterle para adelante. Me quedé con las ganas de estar en un partido muy lindo, pero ya va a haber tiempo para jugar”, agregó el 9 que pasó por Estudiantes y Quilmes.

Lentini se tiene fe para recuperarse “pronto” y lograr afianzarse como el delantero de área de la Gloria. Un puesto que preocupa a la dirigencia, ya que sus antecesores (Lucas Concistre y Leandro Zárate) no lograron rendir. “Quiero tratar de recuperarme rápido, para poder estar bien y cumplirle a Claudio (por Vivas). Él confío en mí y quiero responderle en la cancha. Los goles se darán a medida que pueda sumar minutos en cancha y ponerme bien”, cerró Lentini.

Hubo reunión. Anoche, la dirigencia tuvo la clásica reunión de comisión directiva de los lunes. Allí, se trataron varios temas y varios directivos aseguraron que “no se habló de fútbol y mucho menos de refuerzos”. Igualmente, ya se trabaja para intentar sumar un par de futbolistas al plantel de Vivas. Y el tema central es el 9, aunque no hay demasiadas opciones en el mercado. En tanto, podrían reflotarse las negociaciones por el lateral Lucas Rosales, que aún no definió su futuro.

Retoma. Ayer, el DT Vivas les dio jornada libre a sus jugadores. Hoy, vuelta al trabajo. Lima y Rergis se recuperan. ¿Juegan ante la T?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo