?>
Deportes

La previa del Rally pasó por Carlos Paz

Se presentó el Citroën Road Show sobre la costanera. El campeón Sebastián Loeb brindó un show único. Unas cinco mil personas asistieron al evento. Mirá la galería de fotos.

El piloto Sebastián Loeb y su compañero de equipo, el español Dani Sordo, corrieron esta tarde en un circuito montado sobre la costanera de Villa Carlos Paz, en la presentación del Citröen Road Show.

El evento, que tuvo como finalidad promocionar el Rally Argentina que se correrá en Córdoba entre el proóximo 23 y 26 de abril, contó con la participación de unas 5 mil personas que ovacionaron a todas las máquinas que brindaron un show único.

En el espectáculo, también participaron los cordobeses Gabriel Pozzo (Campeón mundial de Producción en 2001 y subcampeón en 2007) y Marcos Ligato (ganador en Producción de los rallyes de Finlandia en 2001; México y Japón, ambos en 2002).

En esta edición del Rally de Argentina, Pozzo competirá con un Subaru (N/4) del equipo cordobés Barattero, mientras que Ligato lo hará con un Mitsubishi (N/4) de su propia empresa, el Tango Rally Team.

Comienza el reconocimiento. Mañana y el miércoles, los pilotos que participarán de la gran carrera reconocerán los tramos de la misma, localizados en Punilla, Sierras Chicas y Traslasierra.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo