?>
Ocio

La partida de Ricky FORTificó el escándalo

El chocolatero, enojado porque en Ideas del Sur a Moli le bancan que “sea un ñoqui”, se fue a Miami. Encima, a Fabio lo salvó el jurado y sigue vivo.

La de ayer fue otra noche insólita en ShowMatch, en la que irónicamente el protagonista fue el gran ausente: Ricardo Fort. Por la tarde, todo el engranaje mediático que gira alrededor del mundo Tinelli se había encargado de calentar el ambiente diciendo que Fort había renunciado al programa y que partía rumbo a Miami. Aparente lo segundo sí es cierto: anoche el chocolatero habría tomado el vuelo, pero difícilmente se retire del ciclo para siempre.

En este juego de dichos y desmentidas, la ausencia de Fort se habría dado porque el empresario sintió un favoritismo de parte de todo Ideas del Sur (y en especial de José María Listori, conductor de Este es el Show) hacia la Mole Moli. De hecho, en el mismo momento en que Tinelli polemizaba sobre el tema, el programa Animales Sueltos (América 2) lo mostraba a Fort en Ezeiza antes de subir al vuelo, enojado porque en Ideas del Sur a Moli le bancaban el hecho de que “sea un ñoqui”, en referencia al cargo que tenía como asesor de Deportes en la Municipalidad de Córdoba.

En cuanto al baile, el primer salvado de la noche fue Virginia Gallardo con voto unánime del jurado, que de esa forma se aseguró un lugar entre los 23 participantes que disputarán la ronda de hip hop. Y el segundo salvado, oh casualidad, sí fue la Mole Moli, pero con una decisión “más charlada” por parte del jurado. “Me está gustando para la mierda esta competencia”, dijo el boxeador, que de esta forma seguirá en el certamen. Ahora, con todas las fichas para volver a cruzarse con Fort.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo