?>
Ocio

La ola de calor sigue en Keops

No importa si vuelve el frío: el miércoles, la revista “Paparazzi” subirá la fiebre con un desfile súper sexy.

Para abrir a full la temporada invernal en Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla, y para celebrar la edición del número 400 de la revista Paparazzi, Keops presentará el miércoles el Desfile Papparazzi Open Winter 09.

Y, obviamente, el evento servirá como excusa para que caminen la pasarela algunos de los cuerpos mas hot de la Argentina. Estarán Andrea Estévez, Mariana de Melo, Tamara Alvez, Valeria de Genaro, las mellizas Xipolitakis, Natalie Weber, Fernanda Vives, Claudia Ciardone y María Luján Telpuk.Y para que el público femenino también tenga con que recrear los ojitos, desfilarán dos ex Gran Hermano, los musculosos “Bam Bam” Morais y Damián Fortunato.

Además, estarán presentes el mediático Jacobo Winograd, el columnista de Intrusos Daniel Gómez Rinaldi y los imitadores Fátima Flores y Roberto Peña (quienes personifican a Nacha Guevara y Francisco de Narváez, respectivamente, en Gran Cuñado).  También habrá humor con Marcos Ontivero, un show musical de Los Grosos, y una conducción de lujo a cargo de Luis Ventura y Marcela Tauro.

Los que quieran hacer reservas para este fiestononón, pueden llamar al  (03541) 438133.

Fernanda Vives

Luego de su ruidosa separación de la “Tota” Santillán, la diminuta vedette al fin parece haber encontrado el amor con el futbolista Sebastián Cobelli, quien ya le habría pedido matrimonio.

Damián Fortunato

El rubio santafesino se hizo famoso en Gran Hermano, y tuvo un tormentoso noviazgo con Claudia Ciardone, que también desfilará en la fiesta de Papparazzi. ¿Habrá lío?

Andrea Estévez

Esta ex “chica Sofovich” combina sus increíbles curvas con habilidades insospechadas: habla inglés y francés y estudio manejo de armas en el Tiro Federal. Una verdadera mujer fatal.

Mariana de Melo

Luego de estar al borde de la muerte después de un violento accidente de tránsito, la misionera busca volver a posicionarse como sex symbol morocho y argento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo