?>
Ocio

La noche se pone teen

El viernes, el Orfeo será el hogar de una fiesta electrónica para menores de 18.

Si bien las matinés en boliches siempre fueron algo común, desde hace cierto tiempo las opciones de entretenimiento nocturno libre de alcohol dedicadas exclusivamente a los menores de 18 años han comenzado a mostrar versiones cada vez más producidas y logradas.

Y es una decisión inteligente. En estas épocas agitadas, los padres sienten la necesidad de poder esperar tranquilos el regreso de sus hijos luego de una noche de fiesta. Y los adolescentes comienzan a salir a edades muy tempranas, y requieren de un espacio donde puedan sentirse cómodos y divertirse a gusto.

Es así que, para festejar Navidad y Año Nuevo, el viernes se realizará el Union Festival, en el Orfeo Superdomo, un evento de alto nivel para menores de 18 años donde sólo se expenderán bebidas sin alcohol.

La productora Enjoy Night Producciones, que organiza el evento, decidió presentar este nuevo formato en la noche cordobesa con el fin de ofrecer una opción donde el entretenimiento no sea sinónimo de consumo de alcohol. Enjoy Night ya ha realizado dos fiestas con esta idea, una para el Día del Amigo y otra para el Día de la Primavera, ambas con amplia convocatoria.

Y para cerrar el año, la productora decidió apostar a lo grande y realizar elUnión Festival en el Orfeo Superdomo. El evento comenzará a las 23, y tiene previsto finalizar alrededor de las 4.

La musicalización de la fiesta va a contar con dos momentos. La primera parte estará compuesta por un set a pura electrónica a cargo de dos prestigiosos DJs: el brasileño radicado en Córdoba Junior Do Santos y el local Edu Vázquez. Mientras tanto, el segundo set será de música pop, y estará encabezado por otros dos pinchadiscos:Manu González y Ponja Pons.

Distribuidas en el recinto del Orfeo habrá seis barras temáticas, donde se servirán gaseosas, licuados y tragos sin alcohol con helado.

Las entradas para el Union Festival pueden conseguirse todos los días, de 10 a 22, en las Tiendas Vesta, ubicadas en las sucursales de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y Ruta 20, y en el Dinosaurio Express de San Vicente. Los tickets para el sector de pista libre salen 40 pesos, mientras que las entradas para el sector VIP cuestan 50 (en el VIP de la fiesta habrá gaseosa libre, servicio de catering y regalos). Pueden pagarse sólo en efectivo.

Los que necesiten requerir información sobre la fiesta pueden llamar al 155-737740 o al 155-320515.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo