?>
Ocio

La "Negra" volvió a su casa

Mercedes Sosa había sido internada el 30 de marzo.

Luego de permanecer internada durante casi 10 días, Mercedes Sosa fue dada de alta ayer por los especialistas del Sanatorio de la Trinidad, en Capital Federal. La querida "Negra" había sido ingresada al nosocomio el pasado 30 de marzo, y le realizaron una serie de chequeos médicos a causa del cuadro de neumonía y deshidratación que presentaba.

"Está bien, está en casa", comentó ayer Fabián Matus, el hijo de la cantante. "Tiene que continuar con nebulizaciones y antibióticos, pero creemos que en unas semanas va a estar repuesta", agregó. Fabián también aclaró que Mercedes permanecerá en reposo y contó que, durante la internación, muchísimos amigos, artistas y empresarios se comunicaron con él para preguntar por la salud de la "Negra".

La cantante folklórica había anunciado a finales de marzo la suspensión de una actuación en Buenos Aires para presentar su álbum más reciente, Cantora, debido a que padecía una gripe. El álbum, que ya ganó la distinción de Disco de Oro, es el primero de dos producciones que presentan duetos entre Mercedes y varios artistas argentinos y extranjeros, como Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Shakira y Julieta Venegas, entre otros. La segunda parte se editará a mediados de mayo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo