?>
Ocio

La Mona sigue con los bailes, y estará en la apertura de ShowMatch

La estrella del cuarteto no hizo caso a la sugerencia de la Municipalidad de suspender su show por el hipotético caso de haber contraído gripe porcina en sus vacaciones en México. El lunes, actuará en el regreso del programa de Marcelo Tinelli.

Carlitos "la Mona" Jiménez actuó anoche en el Estadio del Centro, haciendo caso omiso a la sugerencia de suspender su show por el hipotético riesgo de haber contraído gripe porcina durante sus vacaciones en México. Pero el músico no sólo cantó anoche y continuará con su agenda prevista para el viernes y sábado, sino que el lunes se presentará en la apertura de ShowMatch, el ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

"Si hubiera venido con problemas no llego a Córdoba, me quedo en Chile o me quedo en México. Tengo mis hijos.. sería un animal y si vengo enfermo, si vengo incubando, no les doy un beso a mis nietitos de 3 meses y 4 años", dijo Jiménez a Canal Doce.

La estrella del cuarteto tocará esta noche en el Monumental Sargento Cabral y el sábado en el Complejo Forja. Además (tal como nos informó el usuario germanmatienzo en "La Mona con Tinelli"), el lunes estará en Buenos Aires para cantar en el programa apertura de ShowMatch, según confirmó el músico en diálogo con Canal Doce.

Carlitos Jiménez arribó el martes a Córdoba con barbijo y, aunque su representante aseguró que pasó por todos los controles de la enfermedad, Miguel Tregnagui, un reconocido infectólogo, consideró prudente que no se ponga en contacto con el público tan rapidamente.

Por otro lado, el secretario de Salud municipal Medardo Ávila le sugirió que suspendiera por una semana los bailes para evitar eventuales contagios, ya que -de haber contraído la enfermedad- ésta podría encontrarse en período de incubación, sin manifestar síntomas pero con posiblidad de contagio.

"Él no tiene síntomas, pero él o alguno de su banda puede estar incubando la enfermedad, y puede ser un peligro realizar el espectáculo", dijo en aquella oportunidad Ávila a radio Mitre, y agregó: "Vinimos hasta la casa para hablar con él y pedirle reprogramar los bailes para la semana próxima, cuando haya pasado el riesgo de incubación".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo