?>
Ocio

La Mole zafó entre los indios y sigue de baile

En votación dividida (4 a 1) el jurado salvó a Fabio Moli que seguirá en “Bailando por un sueño”. Ahora, prepara el adagio.

La Mole Moli aprovechó su revancha en la cumbia y sigue en esa jungla mediática que es ShowMatch. Después de haber quedado cortando clavos en la noche del lunes cuando pospusieron para anoche la decisión del jurado, el boxeador cordobés estuvo entre los cinco sentenciados que fueron salvados por el jurado luego del duelo en el ritmo de cumbia.

“Mejoraste la postura, ya no parecés Shrek”, le dijo a modo de devolución Graciela Alfano a la Mole. “Esta vez hasta vos notaste la diferencia”, agregó Reina Reech; mientras que Carmen Barbieri elogió “el gran oído” que tiene para el baile.
Fabio ahí nomás agradeció y pensó en lo que viene: “El jueves vamos a arrancar con el ‘aga.. gagagio’...¿cómo é la bosta esa?”, tiró con su particular estilo el púgil. “Y eso que yo no tomé ni bosta”, completó.

Claro, antes de llegar a las salvaciones, Marcelo Tinelli volvió a sacar otro conejo de su galera  “improvisando” sobre la supuesta borrachera que tenían la cocinera Jimena Monteverde y la vedette Belén Francese. Esta última brindó por su incorporación a Bravíssima, e inventó palabras como “avalación”, mientras el conductor seguía estirando su participación para ver si de una vez se tropezaba o hacía de ridículo de alguna otra forma. La primera salvada había sido la uruguaya Andrea Ghidone (que sumó a Daniel Agostini cantando La Ventanita, para desmentir que su tema es mufa) y después, Belén Francese. Al cierre de esta edición se definían los sentenciados.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo