?>
Ocio

¿Seguirá la Mole en Bailando?

El boxeador cordobés está nominado en el certamen de Showmatch. Una vez más se postergó la definición de los sentenciados, y esta noche se sabrá si sigue en el certamen.

Las siete parejas que están sentenciadas en Bailando por un Sueño, entre las que se encuentra el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli y su bailarina, sabrán esta noche si siguen en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Una vez más, las distracciones de la farándula –esta vez el tema fue encontrar una novia para Ricardo Fort vía concurso– se llevaron puesto el certamen de baile de anoche, que luego de que las siete parejas bailaran en el denominado “duelo” se decidió suspender hasta hoy.

Tanto Mole y su bailarina, como las otras parejas –la de Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, Paola Miranda y Zaira Nara– bailaron cumbia, y se quedaron con las ganas de saber si seguirán o no en Showmatch.

Desde las 22.30 de hoy, sí Marcelo y el rating quieren, el jurado salvará a cinco parejas y las otras dos dirimirán el duelo en los teléfonos. El que pierda, se quedará afuera.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo