?>
Ocio

La Mole Moli la rompió en Showmatch

Obtuvo el puntaje más alto de su participación en el programa, bailando hip hop.

Robotizado y con un control remoto para manejar a su "muñeca", la bailarina Mariana Conci, el boxeador Fabio La Mole Moli obtuvo este martes el puntaje más alto de su participación en el concurso Bailando por un sueño, del programa Showmatch.

Al ritmo del hip hop La Mole obtuvo 36 puntos y deslumbró al jurado, que lo calificó con lo máximo que acostumbran dar: Carmen Barbieri le dio 10 puntos, Graciela Alfano otros 10, Aníbal Pachano 6, Reina Reech un voto secreto que sería alto, por sus gestos, y Ricardo Fort, otros 10.

Tras la polémica y las peleas, el chocolatero le reconoció el esfuerzo a Fabio y le dio un 10, al tiempo que lo desafió indirectamente cuando presentó en el estudio al boxeador Walter Masseroni.

Tinelli dijo que no quería violencia en el estudio, pero que si querían promocionar la pelea le parecía bien. "Me ecanta, es un hecho deportivo, la pueden promocionar acá", dijo Marcelo Tinelli, dando también el puntapié al encuentro del que no se precisaron más detalles.

A la hora del baile, el jurado destacó que La Mole utilizó su buen oído musical para coordinar movimientos en el hip hop y que se mostró seguro al bailar. Su compañera, en tanto, confesó que estaba engripada, no obstante el jurado aclaró que ese malestar no había influído en su destreza.

Para no perder la oportunidad, el boxeador presentó a Coki Ramírez, la cantante que suele acompañar a Alberto Plaza. La morocha besó al conductor de Showmatch y también cantó para seducirlo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo