?>
Deportes

A la Gloria no lo para ni la tormenta

Ayer llovió y llovió sin parar en la tarde cordobesa. Y la práctica de Instituto estaba planificada para las 18, en el predio de La Agustina. Y, aunque en un primer momento se pensó que iba a ser suspendido, el técnicoMarcelo Bonetto fue contundente: "No se suspende, muchachos".

Los futbolistas del Albirrojo hicieron trabajos bajo techo y también algo de gimnasio para seguir saboreando la previa del juego del viernes, a las 21, ante el Pirata, en Alta Córdoba.

Bonetto y sus dudas. Hoy, en tanto, es probable que Bonetto disponga la práctica de fútbol formal en Alta Córdoba, aunque la lluvia de ayer podría cambiar los planes para no romper la cancha.

Una posibilidad es que tenga una chance desde el inicio Lucas Godoy, como enlace. En tanto, otra de las dudas es el lateral derecho y MarianoVergara parece sacarle una ventaja a Gallardo y Mainguyague.

Es un hecho, en tanto, que Jorge Carranza, Lucas Rosales, Martín Zapata y Leandro Zárate recuperarán el lugar en el 11 inicial, tras cumplir con la suspensión.

Mañana, el DT albirrojo dispondrá una práctica que no será a puertas cerradas (trabajará aspectos tácticos), el plantel comerá un asado y luego quedará concentrado a la espera del partido.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo