?>
Deportes

La Glo va al mercado

La dirigencia estudia la posibilidad de incorporar otro delantero. También se sumaría un mediocampista.

La presencia masiva de la dirigencia en la práctica del pasado viernes en La Agustina encendió la alarma. Y que los tantos hayan sido anotados por Zapata sembró las dudas sobre un tema groso: ¿quién meterá los goles en el equipo de Vivas?
Los dos refuerzos en esa zona son Ramón Lentini y Gustavo Tortuga Fernández, pero desde la dirigencia se estudia la posibilidad de traer otro delantero con “más chapa” para achicar el margen de error de cara a la próxima temporada. “Estamos viendo y ya hay negociaciones”, expresaron desde el club.

¿Posibilidades? El nombre de Juan Martín nunca se va de Alta Córdoba y otro que suena es Pablo Caballero, sin lugar en Racing de Avellaneda. Además, la dirigencia pretende incorporar un volante más para completar el equipo. El plantel tuvo el fin de semana libre y hoy volverá a entrenar.

Presentan. Hoy, al mediodía y en la sede albirroja, se presentará la Copa Córdoba, de la que participará la Glo, Racing, Talleres y Estudiantes de Río Cuarto. La misma arranca el sábado, a las 15.30, con Instituto-Racing, en el Estadio Córdoba.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo