?>
Ocio

La fiesta radial que ya es una tradición

Esta noche, el programa radial “Juntos”, que conduce Mario Pereyra por Cadena 3, celebra con todo sus 24 años. Mañana, gran suple en “Día a Día”.

Juntos, el ciclo de Cadena 3 que conduce Mario Pereyra, cumple hoy 24 años y lo celebra con todo en el Estadio Córdoba. En la fiesta, que promete un marco multitudinario, actuará una excelente selección de populares artistas, con la presencia del popularísimo folclorista Jorge Rojas como número estelar. La fiesta comenzará a las 20, la entrada será libre y gratuita, y, en esta ocasión, Día a Día se plegará al jolgorio y entregará en su edición de mañana un suplemento especial a todo color con lo mejor del evento.

La actuación de Rojas está prevista para las 21, pero antes habrá otros números que vale la pena ver. Uno de los primeros en pisar el escenario del Estadio Córdoba será el grupo folclórico Canto 4, una de las jóvenes promesas de la escena argentina.

Luego, Mario Devalis se encargará de  sacarle risas y más risas al público, con su humor y sus personajes. De paso, Devalis estará estrenando su primer disco, recientemente grabado. En su actuación, el humorista estará acompañado por Rony Vargas, quien en las tardes de Cadena 3 se encarga de servir de “copiloto” para las cómicas intervenciones de Devalis.

El cuarteto también se hará presente en la fiesta, de la mano de tres gigantes del género: La Barra, Banda XXI y Damián Córdoba, que aportarán la cuota de alegría cordobesa y baile al espectáculo. Y, mechado entre las bandas, habrá aun más humor, de la mano del siempre irreverente Flaco Pailos. Para el cierre se promete un show de fuegos artificiales, algo que ya es una tradición en el festejo que, cada año, corona el cumpleaños del ciclo de Mario Pereyra y su  equipo.

Datos útiles. Las puertas del estadio Córdoba abrirán a las 18, y todos los portones estarán habilitados para el ingreso de los espectadores.

Para los que quieran llegar en automóvil, la playa de estacionamiento del Estadio Córdoba estará habilitada, y para utilizarla habrá que abonar de cinco pesos por auto. Lo recaudado será íntegramente donado al Hospital Pediátrico del Niño Jesús. 

Además, habrá líneas de colectivo reforzadas (no serán gratuitas), que partirán de la plaza San Martín y que también estarán disponibles para el regreso al centro de la ciudad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo