?>
Ocio

La fiesta llega a la Villa con Flor y el Negro

Hoy estrena "La fiesta está en el Lago", con Flor de la V y el Negro Álvarez. El domingo llega "La revista latina".

Con el estreno de dos de las obras más importantes de la temporada veraniega, el veranito ya casi puede olerse en el aire de Villa Carlos Paz.

La fiesta está en el Lago, con la dupla estelar del Negro Álvarez y Florencia de la V, y la producción de Gerardo Sofovich, se estrena hoy a las 22 en el Teatro del Lago (Belgrano 81). El espectáculo promete ser una de las apuestas más fuertes en el verano de la Villa.

En la obra también participa un trío infartante, integrado por Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Además habrá participaciones del Mago Black y un importante cuerpo de bailarines y músicos.

Las entradas para La fiesta está en el Lago cuestan 120, 100, 80 y 60 pesos, y pueden adquirirse en Disquería Edén, Patio Olmos y Nuevocentro Shopping.

Otro peso pesado. Por su parte, otra puesta que se viene con todo, La revista latina, se estrenará el domingo a las 20 en el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall), con un gran elenco encabezado por Bicho Gómez y redondeado por IIiana Calabró, María Marta Serra Lima, Hugo Varela, Jessica Cirio, Campi, y Florencia Tesouro, además de un staff de bailarinas en el que se destacan curvilíneas chicas de Cuba, Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay.

La puesta iba a estrenarse hoy, pero la producción sufrió un inconveniente con la habilitación municipal de las boleterías y tuvo que retrasar el debut para cumplir con las exigencias.

La revista latina fue la última obra que escribió el fallecido cómico Jorge Guinzburg y promete una puesta en escena de altísimo nivel, con luces robotizadas, pantalla de leds y vestuario bajo la supervisión de la artista plástica y diseñadora Renata Schussheim.

Las entradas para el espectáculo podrán conseguirse a partir de los 70 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo