?>
Ocio

La Falda Tango, con grilla confirmadísima

El Festival se hará del 17 al 19 de julio. Ya se venden las entradas.

Avanza el año y se acerca rápidamente el Festival Nacional de Tango de La Falda, que ayer confirmó las fechas y la grilla de artistas para una nueva edición en el Anfiteatro Carlos Gardel de esa ciudad del Valle de Punilla.

El máximo encuentro tanguero se hará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio, siempre con horario de inicio a las 19.00. También ayer se pusieron a la venta las entradas, que van desde los 30 pesos hasta los 100, según las ubicaciones y los días. Además, también están disponibles los abonos por las tres noches, con valores desde 80 a 260 pesos. Los tickets están disponibles a través del sistema de Autoentrada y en los puntos de venta de Paseo Rivera, Patio Olmos y Córdoba Shopping. En La Falda, los boletos se venden en el Anfiteatro.

Por lo pronto, la grilla anuncia para el 17, las actuaciones de Jairo, Los Cantores del 40, Las Rositas, Tres Marías para el tango, Vale Tango, La orquesta de música ciudadana y varios más.

El día sábado, actuarán Rodolfo Mederos, La orquesta metropolitana y Gogo Andreu, entre muchos otros.

En la noche de cierre, el número central será para Leopoldo Federico y su orquesta típica, el maestro Jorge Arduh y Miguel Bácola, por citar algunos. También esa noche se consagrará al ganador del certamen de tangos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo