?>
Deportes

La decisión está tomada

Palermo y su retiro. El DT Falcioni y sus compañeros le pidieron que siga. Dijo que no.

El goleador y capitán de Boca Juniors, Martín Palermo, confirmó ayer que se retirará cuando termine el Torneo Clausura a pesar de que el entrenador, Julio César Falcioni, le había pedido que siga hasta diciembre.

“Lo que pasó en el último tiempo reafirmó la decisión que venía pensando. Estoy decidido sobre el retiro y cuando termine este torneo voy a ser más abierto a la hora de dar explicaciones para que sea más entendible”, destacó Palermo en diálogo con radio La Red. Señaló que aún no sabe si se retirará ante Gimnasia en la última fecha, que podría determinar el descenso del club platense, o una antes, aunque adelantó que si Boca llega a pelear por entrar en la Copa Sudamericana participará de ese partido.

River, sin paz. El capitán de River, Matías Almeyda, aseguró que su equipo “no va a tener paz hasta el último segundo del torneo” ante la amenaza de jugar la Promoción. En tanto adelantó que pedirá que le saquen la expulsión por considerar que no cometió ninguna falta. “Como se han presentado tantas pruebas televisivas para sacar tarjetas y no hice nada, que me saquen la expulsión. Que me dejen las cinco amarillas y no que me expulsen y me queden cuatro amarillas”, sostuvo el Pelado.

Los afiches. Una serie de afiches publicados por hinchas de Boca, en páginas web y pegados en distintas calles de la Capital Federal, se burlaron ayer de River Plate, tras la victoria por 2 a 0 en el superclásico, la mayoría haciendo alusión al peligro de tener que jugar la Promoción.

Tras el triunfo ayer en la Bombonera, el ácido humor de los Xeneizes no se hizo esperar para burlarse de su tradicional rival y las primeras imágenes aparecieron en Internet con un logo en su parte inferior que indica (Todoboca.com), y con frases como “más que nunca, hijos nuestros”. La mayoría hizo hincapié en la posibilidad de que el Millo vaya a la Promo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo