?>
Córdoba

La Caminera cortó rutas por la tormenta

Se dispuso interrumpir el tránsito en algunas rutas de la provincia esta tarde, debido al viento, tierra, lluvia y granizo que se registró en diversos sectores.

Las inclemencias climáticas provocaron que la Policía Caminera realizara cortes preventivos en algunas rutas durante la tarde de hoy, para evitar accidentes en medio de las tormentas y fuertes ráfagas de viento que azotaban este jueves en la provincia.

El comisario inspector Mario Tornavaca, de la Policía Caminera, indicó que pasadas las 18.30 había sido cortada la autopista Córdoba-Rosario, en el tramo que va desde Córdoba hacia Pilar, y en el tramo desde Launa Larga hasta la ciudad de Córdoba.

Tornavaca explicó a Mitre 810 que en la zona de Río Segundo se registraban a esa hora fuertes ráfagas de viento y tierra, y que allí había caído abundante cantidad de agua y de granizo.

También estuvo cortada la ruta 19, desde Córdoba hasta Río Primero, mientras que ya había sido normalizado el tránsito en la autopista Córdoba-Carlos Paz, que permaneció cortada durante unos 30 minutos.

Desde la Policía, se informó también que hubo un corte en la ruta 9 sur, desde el kilómetro681 hasta el peaje, y en la ruta 5, desde Los Cedros hasta el peaje.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo