?>
Ocio

La batalla que se libra a la madrugada

La temporada en Carlos Paz está que arde. En esta nota te adelantamos las personalidades que van a estar en algunos boliches.

La tónica hot ya está instalada en la villa. Formar parte de la grilla teatral no es la única forma de hacer temporada, ni la que más exposición mediática puede generar. Los artistas también pueden destacarse por formar parte de la cartelera caliente que arman las discos de Carlos Paz, que en un 80 por ciento estará integrada por quienes también actuarán en los teatros, y que hallarán una verdadera actividad extra en ir a los boliches y ganarse unos lindos pesos.

Pero vamos por partes: los lunes eróticos en Keops tienen el sello marcado con los shows que animaron una poco tímida Nazarena Vélez y compañía, y los miércoles de Molino Rojo tenían la seña de la música popular que propone La Barra. Orientadas por el éxito y la popularidad, las discos fueron agregando días, y ahora la pirámide tiene los lunes eróticos, los martes de música electrónica, los miércoles de desfiles hot y dos fiestas compradas por revistas de tirada nacional: el 27 de diciembre será la celebración de “Hombre” y el 16 de febrero será el turno de “Paparazzi”.

Por su parte, Molino Rojo presentará a Adabel Guerrero los martes y dos ex “grandes hermanos”: Andrea Rincón y Soledad Melli. En tanto, los viernes las chicas podrán admirar en vivo y en directo a Mariano Martínez, y los miércoles siguen siendo de La Barra.

Otras discos también se las traen. Jet Set, con poco tiempo de existencia, buscará armar shows de lunes a miércoles y para eso contrató a un RR.PP. de Buenos Aires. Por su parte, Zebra seguirá apostando al servicio para aquellos artistas que quieran bailar y divertirse sin estar pensando en la foto o puesta en escena especial.

En ésta, como otras temporadas, no solamente por los teatros pasarán los shows del verano… También los boliches tendrán sus figuras, sus escándalos y sus apariciones mediáticas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo