?>
Ocio

Kung fu con picos y alas

Hoy a las 18.30, "Cartoon Network" trae un estreno que promete patadas.

Una buena dosis de artes marciales, golpes de karate, patadas de kung fu y mucho caos se podrá ver en el nuevo programa titulado Pollitos kung fu, que se transmitirá a partir de hoy a las 18.30 por Cartoon Network.

Los tres emplumados héroes, Chaky Chan, Chíc Pí y Knock Out Joe, trabajan encubiertos en Mundo Wasabi, un gran centro comercial manejado por su archienemigo, el Dr. Wasabi. Allí, los plumíferos, que de gallinas no tienen nada, se enfrentan a todo tipo de peligros.

El filosófico Chaky Chan ha estudiado el arte marcial desde que era pequeño y siempre se mantiene tranquilo, centrado y prudente. Su figura le aporta temple y sensatez al equipo.

Chíc Pí es una ingeniera y la más inteligente del equipo. Ella es capaz de convertir cualquier objeto en arma de combate, además le da un toque femenino al grupo. Con un temperamento sumamente volátil, nunca se deja tratar de "gallina".

Por último, pero no por eso menos, el trío lo completa el astuto Knock Out Joe, quien tiene dos puños dinámicos y un afro que despierta la envidia de Lenny Kravitz. Pero aún más grande que su peinado es su corazón.

El trío de superhéroes con plumas mantiene siempre la calma a la hora de pelear contra los secuaces del malvado Dr. Wasabi.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo