?>
Deportes

Klimo, ahora no

Instituto. Ayer, el presi Barrera y Klimowicz se juntaron. Su despedida sería más adelante.

Tardaron en contactarse. Pero el deseo y la buena onda estuvo ya desde el primer llamado telefónico. Ayer, finalmente se encontraron cara a cara. El ex goleador del club Diego Klimowicz se sentó a almorzar con Juan Carlos Barrera y varios directivos de Instituto (también estuvo presente el DT Vivas). Y charlaron sobre la idea de que Klimo juegue unos minutos ante Estudiantes de Río Cuarto, en la última fecha de la Copa de Invierno. Pero el homenaje al ídolo quedaría para más adelante, ya que es difícil que lo haga por su lesión de cadera. Igualmente, está la idea de que Klimowicz siga ligado al club, ocupando algún cargo. Por ello, ambas partes seguirán en contacto. “Quiero seguir ligado al fútbol y si es en Instituto mucho mejor”, aclaró Klimo.

Jugamos y vemos. La Copa de Invierno le servirá al DT Vivas para ir probando a su equipo ideal. Pero también a los directivos para terminar de definir si traerán o no más refuerzos. La idea de una parte de la dirigencia es contratar un delantero de área. “Por ahora no vendrá ningún refuerzo. El DT nos ha dicho que el plantel está completo y eso también pensamos nosotros. Estamos conformes así”, reiteró el directivo Oscar Groba a Día a Día. De todas formas, el cuerpo técnico dejó abierta la puerta para que llegue algún futbolista más al plantel.

¿Y, Chino? Aunque desde la dirigencia reiteraron que “no hay ofertas formales” por Silvio Romero, ayer volvió a reflotarse la posibilidad de que el delantero emigre del club. “Hay opciones de Primera y también del exterior”, expresaron desde su entorno. ¿Se reflotará el interés del Bari de Italia? Es una alternativa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo