?>
Deportes

Karting y niños felices

El Campeonato cordobés de Karting en tierra sigue siendo el certamen más convocante de la especialidad en nuestro país; ayer, en el circuito Pablo Maletto de Freyre, se llevó a cabo la tercera fecha de la temporada, con una participación de 220 pilotos, de varias provincias.

El evento, que sirvió para festejar con los chicos en su día, fue válido, además, como séptima prueba del torneo zona Este.

Fueron ganadores en cada una de las divisiones: Gaspar Nicolai (125 Libre), Augusto Robert (Monomarca 110), Pablo Farinas (STD Mayor), Matías Cravero (Escuela), Edgardo Gubert (Monomarca 150), Gonzalo Magnante (Internacional), Ariel Monticone (Senior), Julián Larrosa (Monomarca 4 Tiempos) y Franco Nazzi (STD Juvenil).

Sexta de Córdoba Tierra. Las categorías agrupadas en Córdoba Tierra se presentaron ayer en Cruz del Eje, para la sexta fecha de sus respectivos torneos. El escenario fue el circuito Juan Carlos Manzino, recientemente mejorado para este evento.

En la primera final de la Clase A 850, ganó Ezequiel Moyano, mientras que en la segunda se impuso Roberto Tolosa.

En en Turismo Promocional 1100, Ariel Taborda dominó en la primera final; y Silvio Spinacce hizo lo propio en la restante.

En Areneros Pista Fuerza Libre, se impuso Iván Rui; en la Fórmula 3 Cordobesa festejó Juan Cantarutti; y en el TC˜47, subió a lo más alto del podio Fernando Simitliottis.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo