?>
Ocio

Karina Jelinek perdió el juicio

La modelo había demandado a Roberto Pettinato por "injurias" y "daño moral".

Finalmente, la Justicia porteña falló ayer a favor de Roberto Pettinato, al que absolvió en un juicio que le inició la modelo y vedette cordobesa Karina Jelinek.

La villamariense le había iniciado una demanda por "injurias y daño moral", por distintas expresiones vertidas por el periodista y conductor, en su anterior programa de televisión, Duro de domar. "Salió todo como tenía que ser. He ganado el juicio. Ellos no presentaron pruebas contundentes de que yo la haya ofendido", sostuvo Pettinato, al salir del palacio de Tribunales, en el centro porteño.

En los días previos, el popular Petti había expresado: "No iba a arreglar porque es un tema ético. Me echa la culpa a mí de reírme de las frases que ella dice. Nosotros mismos pedimos el juicio oral. Si yo pierdo va a ser infinita la gente que pierda conmigo porque los humoristas no van a poder decir nada", reflexionó el conductor de Un mundo perfecto (por el canal América TV de Buenos Aires).

En este sentido, fueron los propios abogados de Pettinato los que solicitaron ir a la instancia del juicio oral y público, como consecuencia de la cuantiosa suma de dinero que la Jelinek exigía en su demanda, para no accionar legalmente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo