?>
Deportes

Juniors se durmió y cayó 4-3 ante Unión de Villa Krause

Bajo una intensa lluvia, el Albo perdió un duelo increíble en San Juan. El equipo de Enrique lo ganaba 3-1, pero durmió feo.

"Siempre que llovió, paró", dice el dicho. Pero el caso de Juniors parece ser la excepción de la regla. Es que, desde hace un tiempo largo ya, los nubarrones se estacionaron sobre el equipo de Carlos Enrique, ensombreciendo su presente futbolístico. Y, por ahora, el sol parece estar lejos de asomar para el Poeta.

Es que ayer, bajo una intensa llovizna en tierras sanjuaninas, el Albo perdió 4-3 ante Unión de Villa Krause, un partido que manejaba a su antojo y que ganaba 3-1 con comodidad. Pero la escasa precisión de los delanteros cuando el visitante era el dueño de las acciones, más la expulsión del volante Adrián Barrera, conspiraron contra la producción de un Juniors que prácticamente ya no tiene chances de clasificar a la próxima fase del torneo Clausura en el Argentino B.

Santiago Ceballos, en dos oportunidades, Adrián Galván y Maximiliano Herrera marcaron los goles del cuadro cuyano. Cristian Carnero, Matías Leichner y Luis Rivero hicieron lo propio para el Albo, que sigue penúltimo en la zona G del certamen. El finde que viene, el equipo del Loco Enrique (¿seguirá en el cargo?) recibirá a Guaymallén de Mendoza. Después de la clasificación en el Apertura, la magra campaña del Clausura hace que las miradas se dirigan definitivamente hacia los playoffs.

Dos en uno. Juniors fue un equipo en el primer tiempo y otro muy distinto en el segundo. En la etapa inicial terminó superando 3-1 al local con goles de Carnero (penal bien ejecutado por el Chueco), Leichner (tras gran centro de Rivero) y otra pepa del propio Gigi Rivero, quien metió un caño bárbaro antes de definir al primer palo. El 1-1 provisorio lo había puesto Ceballos, con un remate al palo izquierdo.

Pero, en el ST, el Albo se desmoronó. Desaprovechó chances de gol netas y sufrió con el empuje de los cuyanos. El 2-3 lo puso Galván, tras una mala salida de De Tobillas; el 3-3 lo anotó Herrera, tras un penal sancionado por mano de José Luís Gómez y el 4-3 final lo estampó nuevamente Ceballos, en una jugada dudosa (pareció falta sobre el arquero poeta).

En Juniors no pasa la tormenta. Bajón total para el Albo en Cuyo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo