?>
Córdoba

Juez: Yo no sobro a nadie

El saludo de Juez sorprendió a Campana luego de que se conociera el fallo que lo absolvió en el juicio por calumnias iniciado por el vicegobernador.

"Yo no sobro a nadie", dijo el ex intendente Luis Juez esta mañana, a propósito de la mano que le tendió ayer en saludo al vicegobernador Héctor Campana, luego de resultar absuelto en el juicio por calumnias.

El saludo de Juez sorprendió a Campana luego de que se conociera el fallo.

Sucedió "porque me nació, porque fue un impulso", expresó el líder del Frente Cívico, "fui a decirle lamento que tengamos que haber pasado por lo que pasamos".

A Campana "en su momento me unió un gran afecto y hoy es una gran desilusión", dijo Juez en declaraciones a Cadena 3.

El juicio. El juez Correccional Armando Ángeli absolvió ayer al ex intendente de Córdoba, Luis Juez, en la querella que el vicegobernador, Héctor Campana, le inició por supuestas injurias durante la pasada campaña electoral cuando el líder del Frente Cívico lo trató de “corrupto”.

Campana había presentado la querella en setiembre de 2007 por calumnias e injurias por una suma de 150 mil pesos, tras las polémicas declaraciones enunciadas por Luis Juez luego del escrutinio de la elección provincial.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo