?>
Argentina

Juez: Hace un mes que estoy al pedo en el Senado

El ex intendente se mostró indignado con el fallo del juez Lavié Pico que lo excluyó de la comisión bicameral de tratamiento de los DNU. "Es un mamarracho de una dictadura judicial", remató.

El senador de Alianza Frente Cívico Luis Juez calificó de "mamarracho de una dictadura judicial" al fallo a favor del oficialismo por la conformación de la comisión bicameral de tratamiento de los DNU y sostuvo que el juez que dictó la resolución es "un puntero político".

El legislador cordobés advirtió que "si la judicialización del Parlamento va a ser la regla de los argentinos estamos en el peor de los hornos" y remarcó que la medida que benefició al Frente para la Victoria "no tiene precedentes".

"En primer lugar esto no tiene precedentes, un puntero político devenido en juez federal intervenga en una resolución exclusiva y no judiciable de una disposición administrativa", indicó el senador.

Durante un reportaje en el canal TN, Juez se mostró indignado por la decisión de Lavié Pico al manifestar: "Yo no soy de los que judicializa la política, odio a los jueces politizados".

"Tenemos que ser responsables de una vez por todas, la gente tiene problemas terribles, la inflación, la inseguridad, el trabajo, yo hace un mes que estoy al pedo en el Senado", disparó Juez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo