?>
Córdoba

Juez: Aguad es un pituco pedorro, un muerto

El senador del Frente Cívico fue durísimo con su el diputado radical que sugirió que Juez había sido cooptado por el kirchnerismo para votar leyes clave. "Aguad hace política hoyo por hoy, jugando al golf".

El senado nacional del Frente Cívico y Social, Luis Juez, se refirió esta mañana en duros términos contra el diputado radical Oscar Aguad, al que calificó de "muerto".

"Permiteme que le conteste a este pituco pedorro de Aguad, qué venís a decir que me cooptó el kirchnerismo, por favor. Aguad, sos un muerto. Va tercero cómodo en las encuestas y quiere repuntar y no encuentra mejor manera de hacerlo que diciendo estas cosas", dijo Juez a Radio Universidad.

De esta manera, Juez le respondió a Aguad respecto de sus declaraciones del fin de semana en las que insistió en sugerir que el titular del Frente Cívico y Social y Carlos Menem son ejemplos de "cooptación de senadores por parte del kirchnerismo".

"Aguad hace política mientras juega al golf. De hoyo en hoyo. En el cinco se para y dice 'che, que cosa con la pobreza, hay que hacer algo' y sigue jugando. En el siete se para y dice 'che, las jubilaciones es un tema, ¿no?' y sigue jugando", ironizó Juez.

Pero, no se guardó nada, y fiel a su estilo siguió con las duras críticas al radical: "Es un barrilete con caño de plomo que no levanta, está tercero lejos en las encuestas y quiere figurar haciendo cosas como esta. Maestro, si me peleé con Keegan al que bauticé como Ken (por el muñeco que es novio de Barbie) en la política. ¿Cómo no me voy a pelear con el 'abuelo de Ken'?".

"A Aguad lo condena su pasado, vinculado con el cierre de escuelas industriales, con los represores, protegiendo a gente vinculada con horribles crímenes. ¿Qué me viene a hablar ahora de política a mí, que tengo toneladas de defectos, pero que no me pueden decir nada de eso?", agregó el senador del Frente Cívico.

"En el encuentro de la Unión Industrial de la semana pasada, su discurso fue el mismo de Biolcatti de la Sociedad Rural. Aguad, sos un facho", remarcó Juez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo