?>
Deportes

Juan Pablo Cantero es el nuevo jugador de Atenas

El base pulió ayer las bases de su contrato con el Griego.

La plantilla del Griego va germinando. Ayer, Juan Pablo Cantero cerró su vinculación con Atenas y se transformó oficialmente en nuevo jugador del equipo cordobés para la temporada 2009-2010. El base arribó ayer a la ciudad y terminó de pulir los detalles de su contrato y de vivienda con la directiva Verde.

Cantero viene de cumplir una gran campaña en Sionista de Paraná (promedió 11.2 puntos, 37 por ciento en triples, 2.6 rebotes y 3.2 asistencias), lo que le valió que el DT del seleccionado argentino, Sergio Hernández, lo convocara al preseleccionado que se preparará para participar del Premundial que se jugará en San Juan de Puerto Rico.

La directiva verde también cerró trató con el alero Federico Ferrini y el ala pivot Cristian Romero, quienes seguirán una temporada más. De esta manera, Cantero, la Pantera y el Kily se suman a Locatelli y Figueroa, que el lunes firmaron sus vínculos de continuidad.

Hoy, la respuesta. Anoche, Felipe Lábaque, presidente de Atenas, le presentó una nueva propuesta a Leonardo Gutiérrez, elevando el monto económico y buscando acercarse a la cifra que Peñarol de Mar del Plata le ofreció al ala pivot.

El jugador lo analizaba anoche con su familia y hoy dará la respuesta por sí o por no. En Atenas son optimistas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo