?>
Ocio

Johansen, indignado por el uso de su música contra el matrimonio gay

En un spot de Valores PRO en contra del matrimonio homosexual, se escucha la música del cantante, que se despachó con todo por Twitter. Desde la ONG le pidieron disculpas.

El cantante Kevin Johansen publicó anoche un comunicado en su sitio web, en el que asegura que se enteró a través de la red social Twitter que la ONG “Valores PRO” había utilizado un tema suyo para un spot en contra del matrimonio homosexual, por lo que la organización luego se disculpó.

“Más allá del contenido ideológico (con el cual no estoy de acuerdo), se ha violado una regla básica de derechos de autor”, aclara en el comunicado, que también fue replicado por él en Twitter.

“En lo personal, creo que nadie puede decidir quién es capaz o no de darle amor a un niño en esta vida. Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño”, expresa. A continuación, exige que “los irresponsables que utilizaron mi música sin permiso (por el tema “El Candombito”) la retiren de todos los clips expuestos al público”, y asegura que procederá “con las demandas pertinentes”.

Desde la cuenta de Valores PRO llegó la respuesta: un pedido de disculpas a Johansen en el que también aclaran que la música ya fue cambiada. “Valores PRO es un grupo dentro del PRO (partido que lidera Mauricio Macri) y no representa al partido”, especificaron.

Lo cierto es que la música de Johansen fue incluida en los spots, en los que un niño pide “una familia como todas”, en rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo. “No cumplas tu sueño a costa de mi pesadilla”, “Tu derecho a adoptarme no puede estar sobre el mío de que la vida me devuelva un padre y una madre”, y “Demostrame que tu corazón es tan grande como mi derecho a NO elegir dos padres del mismo sexo”, son algunas de las frases que integran el polémico spot.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo