?>
Ocio

Jairo canta gratis en Río Ceballos

Este viernes actuará en el Campo Municipal de Deportes Jorge Newbery, con entradas gratuita. más shows para el finde.

Jairo se presentará esta noche junto a sus músicos en la ciudad de Río Ceballos dentro de los espectáculos que se ofrecen para el fin de semana en varias localidades de Córdoba.

Jairo, nacido en Cruz del Eje, que sostiene su vigencia con los éxitos de su vasta trayectoria se ha reacomodado en la preferencia popular con temas de su más reciente disco "Los enamorados" integrado por piezas compuestas junto al poeta Daniel Salzano del estilo de "Carpintería José,", y "Me encanta esta hora del día".

La presencia de Jairo se concretará en el Campo Municipal de Deportes Jorge Newbery de Rio Ceballos, con entradas gratuita y organizado por la municipalidad local.

Más shows en las sierras. En otro de los recitales de este viernes se anuncia en la disco Jet Set de Villa Carlos Paz, la elección de la más bella de la provincia, Miss Córdoba 2010 que estará amenizada con actuaciones de bandas cordobesas de rock y cuarteto.

En El Recodo de Unquillo, habrá música latinoamericana con Horacio y Juan Boneto y en la explanada del Salón de Eventos de Villa General Belgrano se realizará tambié hoy el clásico "Willkomen", una bienvenida a los turistas con música centroeuropea a cargo de la Orquesta Die Biermusikanten.

En El Pungo de la localidad de La Cumbre en el corazón del valle de Punilla, actuará el cantautor Miguel Cantilo quien revivirá composiciones de su autoría del estilo de "La jungla tropical", "Contracrisis" y otras de su etapa con el reconocido dúo Pedro y Pablo como "La marcha de la bronca" y "Yo vivo en una ciudad".

En la ciudad de Arias y con motivo de los carnavales, arribará el conjunto salteño Los Nocheros y en la Disco "Carreras" del barrio Chateau Carreras, subirá a escena el vocalista Gustavo Cordera ex la Bersuit con su disco "Suelto".

Mañana en La Falda continuará el ciclo "La Falda bajo las estrellas" con la presencia de la Small Jazz Band y el domingo, la agrupación Cocineros. Y, en la localidad de Salsipuedes el protagonismo estará marcado con el recital mañana de los Caligaris. (Télam).-

Sumate a la conversación
Seguí leyendo