?>
Deportes

Instituto: siete días más...

Última semana de concentración.

“Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Vamos bien”. Claudio Vivas no se cansa de repetir esa frase. El DT de Instituto está chocho y no tiene reparos en expresarlo. Ya trabaja con todos los refuerzos que pidió y, además, ayer concluyó la primera semana de concentración en el hotel Quórum, que está sirviendo para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Desde hoy, arrancará la segunda y última semana.

“Estoy sorprendido de cómo trabaja este grupo. No me cuesta casi nada resolver los entrenamientos. Cuando empecemos a jugar amistosos oficialmente el 17 contra Racing podemos hablar bien del fútbol”, agregó Vivas, quien igualmente ya tiene bastante claro el panorama para armar el equipo. Además, siguen en plena recuperación de sus lesiones el arquero Jorge Carranza y el defensor Iván Furios. El Loco llegaría para ser el 1 titular en el cuadrangular de invierno.

Lima, de primera. Ya con el pase en su poder (fue declarado en libertad de acción), el volante Nery Lima sigue entrenando en Tigre. “Conformó mucho a Caruso Lombardi, que lo puso de doble cinco. Tiene muchas chances de quedarse”, dijeron desde su entorno. En caso contrario, maneja ofertas de la B Nacional.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo