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Córdoba

Inspectores de tránsito discuten mañana la nueva propuesta

Estuvieron reunidos hoy con autoridades municipales. Mañana, desde las 10, analizarán la oferta y decidirán si levantan o no la medida de fuerza. Por ahora, no hay controles.

Los trabajadores de la Policía Municipal de Tránsito se reunirán mañana a las 10 para analizar la propuesta que presentaron hoy las autoridades municipales para que levanten la medida de fuerza que iniciaron el martes pasado.

Los funcionarios llevaron hoy comprobantes de las compras de insumos que ha hecho la Municipalidad, y que serán recibidas en las próximas semanas. “Hemos recibido una propuesta un poco mejorada, no vamos a dar detalles a la prensa antes que a los compañeros”, indicó a Día a Día Agustín Pueyrredón, delegado de los inspectores.

“Hay un mejoramiento en la propuesta, pero prefiero charlarla en asamblea”, señaló.

En tanto, Iñigo Becerra, subdirector del área, explicó a este diario que se documentó la propuesta a los trabajadores. “Completamos un listado de las propuestas con fechas y pruebas fehacientes de cómo se les va a dar cumplimiento a todo lo que piden”, explicó, y consideró que “están dadas” las condiciones para que se solucione el conflicto.

“De un día para el otro no podemos comprar los cinco móviles que hacen falta para la repartición”, se sinceró Becerra. “Soy optimista y los veo con ganas de salir a trabajar”, finalizó.

Los empleados del sector están de paro desde el martes pasado, en reclamo de insumos y equipamientos para el área, además del pago de horas extras atrasadas de 2009. Mañana, desde las 10, se reunirán para discutir la propuesta del Ejecutivo, y determinar si levantan o no la medida de fuerza.

Durante la mañana de hoy, el intendente Daniel Giacomino denunció que el área está “muy politizada” y acusó al delegado Molina de ser “militante juecista”.

"Es una dependencia muy politizada, hay delegados que son militantes políticos de Juez. Eso pasa en muchas áreas (...) Molina responde al juecismo, está claro esto", dijo a Cadena 3.

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