?>
Policiales

Incendio en un taller de Residencial Sud

Durante la madrugada, una aparente explosión provocó un incendio de grandes dimensiones. Dos autos sufrieron daños totales, mientras que otros cinco fueron afectados parcialmente.

Un taller mecánico de barrio Residencial Sud ardió esta madrugada, luego de que una explosión desatara un incendio que consumió siete vehículos, y provocó daños prácticamente totales en el inmueble.

Fuentes policiales confirmaron que los vehículos afectados son un Peugeot 405, un Fiat Punto, un VolkWagen Polo, un Chevrolet Vectra, una Ford Ranger, un Ford Mondeo y un Ford Escort. Dos de ellos sufrieron daños totales, mientras que los otros cinco fueron afectados parcialmente.

Personal de bomberos trabajó en el lugar para extinguir las llamas, y personal policial investigaba el hecho, para tratar de establecer las causas del siniestro. Al parecer, había un boquete en una de las paredes, pero según trascendió en primera instancia, habría sido producto del fuego.

El dueño del taller, José Luis Rete, le dijo a Cadena 3 que no sospecha de que haya sido un atentado. “Para nada”, dijo el hombre, visiblemente afectado por las pérdidas en su negocio. “Estoy esperando la pericia, pero me dicen que la dan ahora”, indicó el hombre.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo