?>
Ocio

Iliana Calabró te sirve el postrecito

La vedette presenta hoy su tiramisú en el centro de Carlos Paz, repartiendo porciones.

Los turistas que estén en Villa Carlos Paz tendrán hoy la chance de probar en vivo y en directo el "famoso" tiramisú de Iliana Calabró. La vedette llegó a un acuerdo con una empresa cordobesa para comercializar el postre que popularizó en la televisión. La presentación de hoy se realizará a las 18 en la intersección de las calles 9 de julio y San Martín, y la propia Ileana repartirá porciones de tiramisú entre los presentes.

Además, habrá algunos números musicales para amenizar el encuentro. Este evento es el primer paso para la realización de otro de mayor magnitud que se realizará en el mes de febrero y a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Más estrenos. Continúan levantando el telón obras teatrales en Villa Carlos Paz. Mañana será el turno de Los elegidos del verano, con el humorista Carlos Sánchez, Andrea Estévez, Valeria De Genaro, Marcelo Josset, Mario Fassi y la participación especial de Jean Carlos. La obra estará en cartel en el Teatro Bar (General Paz 27) de jueves a martes con dos funciones (22.45 y 00.45) salvo los martes que darán solo en el primer horario. La entrada general será de 52 pesos, y 48 los jubilados.

Por otra parte, el lunes estrena Flores de acero en el Teatro del Sol I (General Paz 250), con Cristina Alberó, Cristina del Valle, Marta González, Irma Roy, Carolina Papaleo y Luciana Ulrich, con la dirección de Julio Baccaro. La obra tendrá funciones lunes y martes a las 22.30, con entradas a 70 y 60 pesos. El lunes también larga con todo Mario Devalis, con su obra Devalis imparable, que en la villa se presentará lunes y martes a las 22.30 en el Teatro Libertad (Libertad y Alberdi).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo