?>
Policiales

Herida en choque cerca de Alta Gracia

Una mujer sufrió traumatismos al colisionar dos automóviles. En la Ruta 9, atropellaron a un hombre y se dieron a la fuga.

Una mujer resultó herida al chocar dos automóviles en el cruce Altos Fierro, en la intersección de las rutas nacional 36 y provincial C45, en cercanías de Alta Gracia. Se trata de Leticia Guszul, de 31 años, quien sufrió politraumatismo lumbar pero se haya fuera de peligro.

El choque se produjo alrededor de las 14 de ayer, cuando el Fiat Palio en el que viajaba Guszul junto a su hijo de año y 19 meses y era conducido por su esposo, Sebastián Romero -todos de Buenos Aires-, impactó con un Volkswagen Gol manejado por Mauricio Agüero (22), quien se trasladaba con una niña de dos años y un niño de uno, procedentes de Tierra del Fuego.

Luego de la colisión, la mujer fue trasladada en una unidad de Bomberos a un hospital de Alta Gracia. En cuanto al resto de los ocupantes de ambos vehículos, sólo sufrieron golpes leves.

Atropellado. Un hombre de 37 años debió ser atendido en el Hospital de Urgencias por un traumatismo de tórax, al ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga. Sucedió cuando transitaba en su moto marca Honda en la Ruta 9 Sur, en zona rural.

Datos. El director de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia, Miguel Ledesma, puso en relieve el funcionamiento de la Policía Caminera al precisar que desde su implementación, se redujeron en más del 50 por ciento las muertes en las rutas provinciales.

"Lo que se intenta controlar son las rutas con mayor densidad de transito vehicular, en las zonas turísticas", precisó Ledesma.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo