?>
Ocio

Heredia regala su música en la Villa

El gran cantautor argentino Víctor Heredia actuará gratis en Carlos Paz, hoy a las 20. El recital tendrá lugar al aire libre, frente a la sede de la Cooperativa Integral, ubicada en la esquina de Moreno y Alvear.

El show se realizará en el marco de la presentación de la tarjeta Fraterna, lanzada conjuntamente por la Coopi y el Banco Credicoop. Justamente, el acto de lanzamiento de la nueva tarjeta precederá a la actuación de Heredia.

Seguramente, el cantautor estará presentando las canciones de su último álbum, Ciudadano, editado a fines del año pasado, un álbum donde su tradicional sensibilidad poética encuentra inspiración en temas de actualidad (como ejemplo, vale el primer corte, Demasiado, que habla sobre la violencia que las drogas ejercen en los chicos).

Heredia viene de ganar la Lira de Oro en la última edición del Festival de Viña del Mar gracias a la canción Ayer te vi, que ya había sido presentada por él mismo en el 2001. En esta oportunidad, la canción fue interpretada por el joven folklorista Emiliano del Río.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo