?>
Deportes

Hay mar de fondo

A pesar de algunos imprevistos en el viaje (muchas demoras), el plantel pirata llegó ayer por la tarde a Necochea, donde trabajará a lo largo de nueve días en triple turno. El primero y segundo de ellos será en el Club del Valle. La fajina comenzará a las 8 y durará hasta las 10. Luego, habrá un intervalo y volverá a trabajar hasta el mediodía. En estos primeros dos turnos, se combinarán los trabajos físicos con los tácticos y prácticas formales de fútbol. Más adelante, el plantel volverá a entrenar en lo físico, a las 18.30, en el Parque Miguel Lillo.

La única excepción a esta rutina será el próximo domingo, en que quedarán libres luego del mediodía. El Celeste volverá a Córdoba el sábado 24 y, tras un día libre, volverá a los entrenamientos al lunes siguiente.

En otro orden, comenzó a circular la versión de que un mediocampista paraguayo fue ofrecido a Córdoba Celeste y estaría siendo analizado. No obstante, no fue confirmado por la gerenciadora.

¿Un amistoso menos? Córdoba Celeste daba como un hecho el amistoso que Belgrano iba a jugar con Racing el martes 27. Sin embargo, como se confirmó que la Academia enfrentará a la Gloria el jueves 29, se cancelaría dicho enfrentamiento que iba a realizarse en Villa Esquiú. En consecuencia, el Celeste sólo tiene confirmados dos de los cinco partidos esperados por el DT, el 29 ante Lanús y el 4 de febrero ante Instituto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo