Policiales

Hallaron a un paciente muerto en Oliva

Un paciente del psiquiátrico de Oliva que estuvo varios días desaparecido causó inquietud en la Policía del departamento Tercero Arriba.

El hallazgo del cadáver de un paciente del psiquiátrico de Oliva que estuvo varios días desaparecido causó inquietud en la Policía del departamento Tercero Arriba, en el sudeste de la provincia de Córdoba.

Alfonso Magieri (49) estaba internado en el Hospital Vidal Abal de la localidad de Oliva. Al igual que varios internos, salió a caminar por los alrededores del predio, pero no regresó.

Antenoche, su cadáver fue hallado a metros de la parte trasera del psiquiátrico. Se dio aviso a la Policía, que se dirigió hasta el lugar para constatar si había indicios de homicidio. Por el momento, los peritos judiciales no encontraron nada "extraño" que les haga pensar en un crimen. Según fuentes policiales, en principio se trataría de una muerte natural.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 05/07/2009 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo