?>
Deportes

Guyón orejea sus cartas

Aunque no lo confirma, el DT ya tiene cocinado el 11 titular que jugará mañana ante los colombianos. El partido ante Atlético Nacional de Medellín se adelantó y será mañana a las 18 en Alberdi.

Aunque juegue al misterio, en Belgrano casi salta a la vista cómo sería el equipo con el que comenzará a armar la base para la segunda rueda. Es que el entrenador Jorge Guyón aún no suelta prenda pero, de acuerdo a los últimos movimientos, todo hace presagiar que el entrenador lo tiene prácticamente cocinado al equipo con el que se presentará mañana en el Gigante de Alberdi. Ayer, el plantel hizo ensayo táctico en doble turno y el técnico fue trabajando con diferentes grupos.

Más allá de que fragmentó al plantel, al final es probable que el técnico se incline por colocar la siguiente formación: Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría.

Presentan los refuerzos. Por otro lado, los tres refuerzos del Celeste tendrán algo de rodaje. Gabriel Ramón, Martín Andrizzi y Osvaldo Miranda serán de la partida aunque como variantes en el complemento. Belgrano recibe mañana, desde las 18, a Atlético Nacional de Medellín. En principio, el encuentro estaba pactado para las 20. Justamente se superpone con el final de la Copa de Verano (entre Instituto y Olimpia de Paraguay), pero la dirigencia pirata decidió adelantar el horario del choque, por sugerencia de la Policía.

Entradas. Sigue la venta de boletos en el estadio de Alberdi, hasta el inicio del encuentro y se pueden adquirir anticipadas en horario comercial. La entrada general cuesta 20 pesos; platea lateral 25; Preferencial 30, Dorada 40 y Celeste 80. Cabe recordar que las damas y los menores hasta 11 años ingresarán gratis a cualquier sector, a excepción de la Platea Celeste.

Ganadores. Perla Trecek (DNI: 796), Marcela Silvia Palermo (022), Eduardo Ernesto Correa (366), Carlos Silva (492) y Guillermo Bruzzoni (211). Retirar hoy, en horario comercial, en la oficina céntrica (Chacabuco18).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo