?>
Deportes

Grondona sobre la B: Ojalá pueda haber público visitante

Admitió que se está "hablando" con las autoridades gubernamentales para que se permita el ingreso de público visitante en los partidos de la próxima temporada.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió hoy que se está "hablando" con las autoridades gubernamentales para que se permita el ingreso de público visitante en los partidos de la próxima temporada de la B Nacional, que contará con la presencia de River Plate.

"Ojalá pueda haber público visitante. Estamos hablando que así como se permite su ingreso limitado en la Primera División pueda haber también en la B Nacional", expresó Grondona, quien igualmente afirmó que la decisión la "definirán las autoridades".

Por otra parte, el directivo, en declaraciones a radio La Red, comentó que una vez que culmine la Copa América, el Comité Ejecutivo de la AFA definirá cuál es el monto que recibirá River por la televisación de los partidos que jugará en la B Nacional.

Si bien no dio precisiones, Grondona reconoció que Boca y River son los "pilares del fútbol argentino" y que hay que tenerlos en cuenta "para todos los contratos que se tienen que hacer".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo