?>
Deportes

"Grazzini" totales de All Boys a su héroe ante Vélez

Con dos goles de Sebastián Grazzini, All Boys venció anoche 2-1 a Vélez en el Fortín de Liniers. En All Boys entró Ariel Ortega en el segundo tiempo. Ramírez descontó para los locales que aún no han logrado sumar de a tres en lo que va del Clausura 2011.

Ganó la lepra, empató el rojo. En los otros duelos de ayer, Newell´s derrotó 2-1 a Lanús en Rosario y Argentinos igualó 0-0 con Independiente en la Paternal.
En el Parque de la Independencia Claudio Bielier y Juan Cobelli marcaron para la Lepra, mientras que Diego Valeri anotó el empate transitorio para el Grana, donde el ex Instituto Silvio Romero ingresó en el segundo tiempo.
En tanto, en la cancha del Bicho, el equipo de Troglio fue más que Independiente pero no pudo hacer nada ante el arquero Hilario Navarro, quien estuvo inspirado. Igual, el Rojo sigue comprometido en el fondo, cerca de la zona de Reválida y hace 11 partidos que no gana oficialmente por torneos locales.

El Millo tiene un partido clave. River Plate recibirá hoy a Huracán con el objetivo de lograr un triunfo que le permita alejarse de la zona de Reválida, en uno de los dos partidos que le darán continuidad a la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Monumental, a partir de las 19.10, con Néstor Pitana como juez principal.

El Globo, que hoy por hoy debería jugar un desquite con un equipo de la B Nacional, está cuatro puntos debajo del equipo de Jota Jota López.

En el otro duelo, Quilmes y el actual campeón Estudiantes de La Plata se medirán, a las 17, en el Sur bonaerense. Sin Verón, el Pincha buscará recuperarse de la goleada sufrida 5-0 ante el Cruzeiro, por la primera jornada de la Copa Libertadores de América.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo