Miercoles 2 de noviembre, 17:14
Despejado 32º / 32%
/ Registrate

Giacomino presentó nueve bondis nuevos

Se incorporarán a la flota de la Tamse en las próximas horas, y se espera sumar otros seis en algunas semanas.

Giacomino entregó las llaves de las nuevas unidades (foto: Municipalidad de Córdoba).

Giacomino entregó las llaves de las nuevas unidades (foto: Municipalidad de Córdoba).

  • de

24/05/2011 17:52

Por Redacción Día a Día

El intendente Daniel Giacomino presentó hoy en la Plaza San Martín nueve ómnibus cero kilómetro que se incorporarán a la flota de la empresa estatal Tamse.

Desde las próximas horas, las nuevas unidades estarán en circulación, en medio del conflicto que envuelve a las empresas de transporte tanto urbano e interurbano por la falta de gasoil subsidiado, pero que exceptúa a la Tamse.

Los ómnibus tienen caja de cambios automática, y demandaron una inversión de casi 440 mil pesos. Se espera incorporar en las próximas semanas otras seis unidades similares, completando los 30 coches en el primer semestre del año (en febrero Tamse había sumado 15 unidades).

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

    alacranMartes 24 de Mayo, 19:47

    Todo para la foto. Muy bueno sería, ya que estamos en tema, que hubiera transporte normal mañana 25 de mayo así como sábados y domingos. Digo Sr. Intendente, ¿no será tiempo de que ponga lo que hay que poner con el tema transporte?. Porque nosotros los usuarios viajamos DE CONTADO EFECTIVO. Sin subsidio. ¿PORQUE NO TOMA NOTA?. Y SI ALGUIEN LO ANOTICIA AL GOBERNADOR, QUE TAMBIEN SE OCUPE DEL TEMA. Somos ciudadanos, no kelpers de Malvinas.

    Reportar abuso

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 02/11/2011 | 17:14:34