?>
Córdoba

Giacomino pedirá licencia para hacer campaña

Necesitará “por lo menos un mes”, antes de las elecciones de octubre próximo. Está cuarto en la lista de diputados del FpV, y cree que “merecía estar más arriba”.

El intendente Daniel Giacomino dijo hoy que se tomará “por lo menos un mes” de licencia antes de las elecciones del 23 de octubre próximo “para hacer campaña”.

"Voy a hacer lo que siempre he hecho, o sea, pedir licencia, no renunciar", señaló el intendente a Radio Universidad, quien en reiteradas ocasiones cuestionó a su antecesor Luis Juez por no abandonar el cargo durante las campañas electorales.

Giacomino fue ubicado en el cuarto lugar de la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria, puesto que no le agradó demasiado. “No me conforma el lugar en la lista, me parece que me merecía estar más arriba”, señaló a Radio Mitre Giacomino, y consideró que quizá en Córdoba haya influido la idea de hacer una lista “fuertemente peronista”.

Acerca de la decisión del Frente para la Victoria de dejar afuera al peronismo cordobés, el intendente dijo que espera que “la relación institucional no se vea resentida en Córdoba”. “Se ha tomado la decisión de que la Presidenta vaya con el Frente para la Victoria”, dijo, y agregó que quien acompaña a la Presidenta, “acompaña al Gobierno, acompaña el proyecto nacional”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo