?>
Córdoba

Giacomino celebró el cumple de Córdoba

Junto al gobernador Juan Schiaretti participó del tradicional Tedeum y llevó flores a la escultura del fundador, Jerónimo Luis de Cabrera.

“Estamos mucho mejor que en el primer cumpleaños de mi gestión", dijo el intendente Daniel Giacomino al encabezar los actos por el 438vo aniversario de la ciudad de Córdoba.

"La ciudad está mejor, hemos hecho cosas en estos últimos dos años, seguimos haciendo más. Este año y el pasado mejoramos mucho con respecto a los dos primeros años”, agregó el funcionario que ya no estará al mando de la ciudad en el próximo festejo.

El intendente y el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, encabezaron esta mañana el tradicional Tedéum en la iglesia Santa Catalina y luego se cruzaron a la plazoleta del Fundador para colocar ofrendas florales al pie de la escultura de Jerónimo Luis de Cabrera, fundador de la ciudad.

Después, el intendente y su esposa volvieron a la Plaza San Martín, donde Crese había ornamentado el lugar con globos, un pasacalle con la leyenda “feliz cumpleaños Córdoba” y una torta gigante que Giacomino cortó para compartir con los asistentes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo