Sábado 19 de abril, 19:12
Nublado Parcial 23º / 56% +
/ Registrate

Ganó “Talento Argentino” y ayudará a Agustín

El bandoneonista Diego Gutiérrez se alzó el sábado con el premio mayor del certamen de Telefé. Donará una parte para la operación de Bustos Fierro. Mirá el video.

Diego Gutiérrez hace maravillas con su bandoneon.

Diego Gutiérrez hace maravillas con su bandoneon.

  • de

1- Gutiérrez en acción / 2- El momento del triunfo

1- Gutiérrez en acción / 2- El momento del triunfo

  • de
  • 28/03/2011 13:25

    Por Redacción Día a Día

    El sábado pasado, Diego Gutiérrez se coronó como campeón de la tercera edición de “Talento Argentino”, el concurso de habilidades que realiza Telefé, y dijo que donará parte de su premio para Agustín Bustos Fierro.

    El bandoneonista oriundo de Corrientes se alzó con el premio mayor del certamen, 200 mil pesos, de los que prometió donar la mitad para que Agustín pueda ser operado en Estados Unidos.

    “Le pido a la familia de Agustín que se comunique conmigo, así le voy a dar la parte que le prometí”, le dijo a Mariano Peluffo Gutiérrez, en medio de la emoción de haberse coronado campeón de Talento.

    Los seis finalistas del programa fueron Grupo Quattro, Gabriel Maldonado, Juan y Mayra, Circo Azul, Los Hermanitos Núñez, y Gutiérrez. En una primera selección, tres participantes debieron volver a actuar: Grupo Quattro, Los Hermanitos Núñez y el bandoneonista.

    Finalmente, y gracias al voto del público, el correntino se consagró campeón del certamen.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.