?>
Ocio

Ganadores de entradas para el Dúo Salteño

Cuatro lectores de DíaaDía.com.ar resultaron ganadores de dos entradas cada uno para ver un show de folclore que pinta inolvidable.

Cuatro usuarios de DíaaDía.com.ar se pondrán pitucos mañana viernes para ir a disfrutar gratis de un espectáculo muy esperado por los amantes del folklore: el show del Dúo Salteño en el teatro del Libertador San MArtín.

Es que se ganaron los cuatro pares de entradas que sorteamos entre quienes dejaron un comentario esta semana.

Ellos son: Celestina Teresa Rodriguez (alias celestinateresa), María Soledad Alvarez (ARAUCARIA), Paula Agostini (paulipipi) y Héctor Ángel Rojo (hectorrojo).

El Dúo Salteño, integrado por "Chacho" Echenique y Patricio Jiménez, se presentará este viernes 7 de agosto a las 21.30 con un espectáculo llamado 40 años de música. Allí desplegarán un repertorio de temas tradicionales y nuevas creaciones.

Los ganadores podrán retirar su premio -un par de entradas para cada uno- en la oficina comercial de Día a Día (Chacabuco 18) este viernes de 10 a 18, llevando su DNI.

Entradas. Para quienes deseen asistir, las entradas se pueden conseguir en boleterías del teatro (Avenida Vélez Sarsfield 356), de 9 a 13 y de 15 a 20. Los precios son: paraíso $40, tertulia $50, cazuela $60, plateas $70, palcos $250, silla para palco $65. Más información al teléfono de la sala: (0351) 433-2312.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo