?>
Argentina

Francisco De Narváez amanece repartiendo boletas

El candidato de Unión-PRO caminará el conurbano hasta las 8 de. Junto a Macri, De Narváez criticó duro al kirchnerismo.

L ejos de la estrategia de reunir a las masas para demostrar fortaleza, Unión-PRO -que lleva en la cabeza de la lista a Francisco de Narváez- optó para el final de la carrera electoral recorrer distintos puntos del conurbano bonaerense y la Capital Federal junto a la postulante en la Ciudad, Gabriela Michetti, repartiendo boletas y saludando a los vecinos. El jefe del Gobierno porteño y socio político del properonismo, Mauricio Macri, también participó de algunas caminatas. Su presencia en el cierre de campaña tuvo un condimento egoísta ya que el jefe comunal apuesta a que estas elecciones legislativas sean el disparador de su candidatura presidencial en 2011.

En un ambiente festivo, cercano a la euforia por la creencia generalizada en los militantes partidarios de que Michetti y De Narváez triunfarán en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires respectivamente, ambos candidatos coincidieron en expresar que tenían la tranquilidad y la seguridad de una victoria en los comicios de este domingo y lamentaron las agresiones a candidatos de PRO y Unión-Pro.

Por la mañana, Macri opinó: "El domingo vamos a dar el batacazo en la provincia de Buenos Aires". Y aprovechó para repudiar los ataques sufridos por candidatos y militantes de la fuerza que integra junto a De Narváez y el deslucido peronista disidente Felipe Solá. En ese marco, le pidió al kirchnerismo que cese con las agresiones "para que podamos llegar al domingo con un clima de paz y armonía".

De Narváez también se mostró confiado de cara al domingo y alertó sobre la impresión de boletas truchas. El empresario, que prevé continuar sus caminatas hasta las 8 de hoy (hora en que comienza la veda electoral), evitó hacer declaraciones acerca de la polémica en torno a las privatizaciones y estatizaciones que tanta tela dio para cortar en los últimos días. "Hay tiempo para debatir ese tema", se limitó a decir.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo